Si tienes curiosidad de donde puede formarse un gestor cultural, te invitamos a que leas el texto que te indico a pie. Aunque el año de ISBN es de 2019, acaba de estrenar los estantes de las librerías en marzo de 2020…con ellas cerradas hasta el fin del estado de alarma. De ahí que todavía no se pueda enlazar en abierto. Si eres docente, investigador, estudiante con inquietudes, búscalo. No te va a decepcionar. Y si además eres un profesional que necesitas o quiere formarse como gestor cultural, y no tienes ni las ganas ni el tiempo de ver que te oferta España en másteres oficiales, echa un vistazo al capítulo que te recomiendo.

Jurado Martín, M. (2019). La formación del gestor cultural en los másteres oficiales en España. En Nuevos enfoques para la docencia universitaria. Madrid: Pirámide (Grupo Anaya).